Director Pedro Navarro

 

BERNAL
Este martes, el Concejo Deliberante de Quilmes, convalidó un convenio que el Ejecutivo firmó con la empresa Aysa, con un costo de medio millón de pesos, para remover caños de agua subterráneos que se encontraron en la zona donde se construirá el paso bajó vías de Bernal.
La realidad choca contra lo que la secretaria de Obras del Municipio, la arquitecta Roxana González, le dijo a Radio Quilmes en el 2013 al intentar justificar el aumento del 300 por ciento de la obra. En el 2010 tenía un costo de 26 millones y tres años después 80 millones.

QUILMES
El director de Tránsito del municipio de Quilmes, Pedro Guevara, no supo explicar por qué el área que depende de él y del secretario de Gobierno, Raúl Oviedo, no atiende administrativamente los sábados para lograr que los conductores a quienes la grúa les llevó su auto los viernes por la tarde. Deben aguardar hasta el lunes.
En declaraciones al programa "Estación Quilmes" de Radio Quilmes (FM 106.5), el funcionario dijo que "los sábados tenemos inspectores y personal en la Subsecretaría donde se tramitan las licencias de conducir y en la vía pública haciendo prevención pero no liberamos autos hasta el lunes".

QUILMES
Confirmado que el único candidato a intendente del PRO, integrante del frente Cambiemos, Martiniano Molina inició una activa recorrida por barrios del distrito. El sábado realizó una "timbreada" por Quilmes Oeste y este lunes estuvo en La Cañada y en barrio 15 de Mayo.
En declaraciones periodísticas, dijo que “Hay muchas necesidades, pero muchas ganas de salir adelante y ese es, justamente, lo que nos va a permitir avanzar entre todos”, señaló.

QUILMES
Marcelo Novillo, papá de Adrián, el chico que fue golpeado salvajemente luego de salir del boliche Space de Quilmes Oeste y falleció días después, realizó un "escrache" frente al domicilio particular que Aníbal Fernández tiene en Bánfield. Lo responsabiliza de "encubrir a los asesinos de mi hijo; son parte de la barra brava oficial de la entidad cervecera".
Dijo además que cuando lo fue a esperar a la puerta de la Casa Rosada para pedirle que deje de encubrir a los asesinos barras bravas, "Aníbal me dijo que me queda un año de vida". También señaló "que el ministro Granados me ofreció 500 mil pesos para que no hable más"

QUILMES
El Municipio informó que debido a la construcción del paso bajo vías de que une las avenidas Smith y Hernández, desde este miércoles 1° de julio se modificará el sentido de circulación de la Avenida Centenario.
En su tramo desde República de Francia y Smith tendrá sentido único de circulación de SUR a NORTE (desde Ezpeleta hacia Quilmes).

 

Parando la Oreja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quilmes
Sábado, 4 de Julio de 2015
Moneda
Compra
Venta
Dolar: $ 7.82 $ 8.02
Euro $ 10.70 $ 11.30
Real $ 3.29 $ 3.69
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título