Director Pedro Navarro

 

QUILMES
La muerte del Fiscal Federal Alberto Nisman en las horas intermedias entre su grave denuncia pública que señalaba a la máxima autoridad del gobierno argentino, como cómplice en la causa del atentado a la AMIA y el informe que, sobre el particular, debía prestar por ante la Cámara de Diputados de la Nación; es un hecho gravísimo que irrumpe en un contexto de profundo y creciente deterioro de las instituciones.
La hora impone una clara y masiva expresión popular de dolor y rechazo a toda forma de violencia y de solidaridad con su familia. En esta ocasión, a diferencia de otras, la señora Presidente de la Nación no ha considerado necesario decretar duelo nacional.

LA PLATA
La diputada Mónica López del Frente Renovador denunció que "está creciendo una operación vinculada a fortalecer la idea de que para salir de esta situación hay que adelantar las elecciones".
"Estamos a sólo siete meses de las PASO que algunos sectores vinculados al gobernador y precandidato presidencial Daniel Scioli presionan mediáticamente al gobierno para suspender y pasar directamente a las presidenciales en abril o mayo próximos".

LA PLATA
El diputado provincial Fernando Pérez (UCR) se refirió al viraje del discurso presidencial en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman y señaló, que “La sumisión del gobernador Daniel Scioli a los disparates de la cumbre del PJ significan que el gobernador bonaerense es el más fiel de todos los soldados que bancan la irresponsabilidad de la Presidente”, en el tema
“La fidelidad de Scioli a los desmadres institucionales de este gobierno quedó en claro hoy más que nunca, con un gobernador apoyando con su presencia un documento con teorías conspirativas que victimizan a los victimarios”, dijo Pérez.

QUILMES
Virginia Villanueva, dirigente del Partido Obrero de Quilmes, pidió que "se publique todo lo investigado por el fiscal Alberto Nisman y se desmantelen todos los servicios de inteligencia y la apertura de los archivos de la SI y del Ejercito".
Lo hizo en el marco de un debate que el PO le planteó a los vecinos quilmeños en la peatonal Rivadavia donde se analizó la situación originada en el país a raíz de las denuncias por encubrimiento a iranies por parte de las máximas autoridades nacionales y la muerte del fiscal denunciante.

BERNAL
El director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, realizó, junto a la Diputada Nacional Mayra Mendoza, la apertura de la nueva sede que está ubicada en Dardo Rocha y Ameghino, de Bernal Oeste. A su vez se entregaron más de 600 jubilaciones junto a una tarjeta Argenta a quilmeños y subsidios a diferentes instituciones del distrito.
Esta nueva UDAI es un edificio modelo que ofrece un espacio amplio y cómodo a todos los vecinos que se acerquen a realizar sus trámites. Su nuevo Jefe es Antonio Vezzato explicó que comenzó a funcionar, en conjunto a la de Quilmes Centro y San Francisco Solano.

 

Parando la Oreja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quilmes
Jueves, 29 de Enero de 2015
Moneda
Compra
Venta
Dolar: $ 7.82 $ 8.02
Euro $ 10.70 $ 11.30
Real $ 3.29 $ 3.69
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título