ATE: El Ministerio postergó la decisión para la semana próxima
Luego del compromiso del Municipio de Quilmes, de elevar el expediente del Sindicato ATE Quilmes al ministerio de Trabajo para que decida si le corresponde participar de las reuniones paritarias, se confirmó que la definición del caso de parte del organismo que depende del gobierno provincial, sería la semana próxima.
Quilmes Directos de ATE Quilmes le confirmaron a Quilmesadiario que este jueves se hicieron presentes en la sede local del Ministerio de Trabajo, donde ratificaron su argumento que les corresponde participar de las negociaciones de paritarias porque tienen el 25 por ciento de afiliados municipales, 15 por ciento màs de lo que marca la ley.

Ejecutivo

Se aguarda que el Municipio confirme la cantidad de empleados a los cuales se les descuenta la cuota sindical para el gremio ATE. Esa información sería más que suficiente para el Ministerio, le indique al administración Molina que cuando convoque a paritarias, ademàs de sentarse junto al Sindicato de Trabajadores Municipales, tambièn llame a ATE.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario