La UNQ contó con 26% más de ingresantes.
El inicio del ciclo lectivo en la Universidad Nacional de Quilmes se dio con un 26% más de ingresantes en las carreras de grado.
Quilmes En marzo de 2016 los alumnos ingresantes eran 2.674, y actualmente son 3.308.

"Haremos las adecuaciones necesarias para que todos nuestros estudiantes reciban la educación de alta calidad que merecen, aplicando las políticas inclusivas que son parte de nuestra identidad. Les damos la bienvenida a los nuevos alumnos que han elegido a nuestra universidad para su formación" decía un comunicado la Secretaría de Gestión Académica de la UNQ.

Sin embargo, las instalaciones de la universidad no se encuentran aptas para este incremento de alumnos. Las aulas no son suficientes, por lo que algunas materias pasaron a ser mitad presenciales y mitad virtuales, y además, debieron vaciar la Sala de Internet Pública para colocar allí bancos y pizarrones, e improvisar dos aulas. Algunas de las computadoras (no todas) se encuentran en el primer piso, a los costados de la escalera principal, a disposición de los alumnos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario