ABIERTO A LA COMUNIDAD
La Escuela Municipal de Gimnasia aeróbica realizará su muestra anual en el Teatro Municipal
Quilmes El Municipio de Quilmes informó que el próximo jueves 20 de abril, de 18 a 21, se realizará la gala de “Presentación Coreografías 2017”, de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica”, en el Teatro Municipal ubicado en Mitre 721.

Será la primer muestra del año de coreografías, abierta a toda la comunidad quilmeña por lo que se espera una gran concurrencia.

Por el escenario pasarán un total de 55 alumnos cuyas edades van de los 4 a 22 años y ejecutarán un total de 24 coreografías en las categorías: Baby, Infantil A, Infantil B, Juvenil A, Juvenil B, Adultos y Especiales (Integrados).

Cabe destacar que la jornada contará con la visita y la evaluación del ex gimnasta y medallista mundial y ahora juez internacional, Alejandro Maidana.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario