Paro de Judiciales el jueves 20 de abril
Este jueves los trabajadores judiciales pararán para reclamar paritarias y aumento salarial.
Quilmes El martes 18 de abril a las 12 horas se convoca a una asamblea de judiciales en el hall de entrada del Fuero Penal de Quilmes.

En la asamblea del martes Debatirán sobre el estado de la situación paritaria y coordinarán la modalidad del Paro convocado para el jueves 20 de abril.

Nahuel Staffa, secretario de Acción Social, dijo que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires todavía no llamó al Sindicato de Trabajadores Judiciales para negociar un aumento salarial, y que "no abre las paritarias para tratar el aumento salarial y la situación de infraestructura de la mayoría de los edificios." Además, el gobierno Provincial quiere retirar la feria judicial de enero y que los trabajadores tomen vacaciones en etapas.

Por estos motivos pararán el día jueves, por séptima vez en el año. "Pedimos sentarnos a la mesa de negociación junto con la Corte." dijo Staffa.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario