DIJO QUE LA GESTION MOLINA ES INTRASCENDENTE
Alberto De Fazio: "Hay una polarización entre Cambiemos y el peronismo"
“Se está produciendo una polarización entre el Cambiemos y el peronismo y que los indecisos señalan que se inclinarían por la oposición, por eso va adelante el justicialismo”, dijo el ex senador peronista Alberto De Fazio, quien dijo que se refirió a las estructuras del PJ y de la posibilidad de unidad.
Quilmes

El dirigente quilmeño, uno de los hombres más cercanos al ex gobernador Daniel Scioli, en declaraciones a Radio Quilmes FM 106.5, opinó que en la Provincia, podría haber una lista de unidad para candidatos a nivel nacional y provincial pero que en el distrito de Quilmes, habría dos listas.

Fortalecer distritos no peronistas

De Fazio habló sobre la decisión de poner mucho énfasis en los distritos, como Quilmes y Lanús, donde ganó Cambiemos. Se les pidió a los intendentes peronistas vecinos a esos distritos, que colaboren y sean facilitadores de las reglas de juego con el objetivo de que haya internas que se canalicen a través de propuestas y no de agresiones personales como ocurrió en la elección pasada. No se está pidiendo que haya una sola lista, solo que haya diálogo y que la disputa se en base a propuestas.

Rol opositor

De Fazio, en otro tramo de la charla opinó que "El peronismo debe estar en una clara posición opositora, obviamente republicana y democrática pero opositora claramente".

Encuestas

Al ser consultado sobre encuestas dijo que “el fin de semana hubo varias encuestas. “Yo hago un promedio y es evidente que hay una polarización entre Cambiemos y el peronismo. Ambos están en un 30 por ciento y en tercer lugar Massa que está entre el 15 y 20 por ciento. Después surge que los indecisos mayoritariamente están pensando en una postura opositora, pero hay una polarización.

Quilmes

Sobre el distrito de Quilmes, dijo que hay conversaciones estructuras del peronismo pero, aclaró que eso no significa que haya unidad criterio. "Pienso que puede haber un lista unida a nivel nacional y provincial pero veo dificil que haya unidad en distritos como Quilmes donde el peronismo no es gobierno.

Gestión Molina

Sobre la gestión del intendente Martiniano Molina, opinó que “Es intrascendente, es difícil opinar porque, no ha hecho nada. Fíjese lo que pasa con el tema de seguridad; ha cambiado varias de responsables, récord y el resultado es malo. No le encontraron la vuelta al problema de la inseguridad.

“Yo no veo un cambio, no veo que vaya a transformar la ciudad; el Municipio tiene una super estructura política y en personal y hay un desorden en el equipo de gobierno, donde hay sucesivos y permanentes cambios. De esta manera es difícil tener políticas a mediano o largo plazo. No hubo un cambio positivo, no hubo un solo cambio en la ciudad.”

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario