OCUPACIóN DE VEREDAS.
Clausuran otra parrilla ilegal en Quilmes
El domingo pasado la Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes a cargo de Gonzalo Ponce, clausuró y desmanteló una parrilla que funcionaba en la vereda de la esquina de República del Líbano y Calchaquí.
Quilmes El local fue previamente infraccionado, notificado y se les otorgó un plazo para desalojar el lugar. La parrilla se encontraba sobre la vereda de la calle República del Líbano. Para el desarme y la limpieza posterior al operativo, se contó con la colaboración de la Delegación de Quilmes Oeste y la Secretaría de Servicios Públicos.

Gonzalo Ponce dijo que "se realizaron todos los procesos ante la Subsecretaría de Faltas que ordenó el desmantelamiento" y remarcó que los operativos de fiscalización se llevan a cabo para la recuperación del espacio público. La Ordenanza municipal 5405/85 prohíbe la ocupación de la vía pública con mercadería o materiales.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario