CONTINUAS LOS PROBLEMAS DE PRENSA DE LA GESTION MOLINA
Deficiente e insuficiente información sobre visita de un funcionario nacional
La oficina de Prensa del Municipio de Quilmes, donde informa sobre la visita del secretario general de la Presidencia, a quien el intendente Martiniano Molina recibió junto a su mujer, Ileana Luetic. El informe oficial sólo señala que fue "una reunión para planificar políticas conjuntas".
Quilmes Como ya es habitual, la gestión Molina no informa sobre la agenda del Intendente y no se invita a la prensa a los actos o reuniones que el jefe comunal mantiene con funcionarios nacionales.

La información llega a los medios locales, en forma tardía y a través de comunicados oficiales de prensa que generalmente tienen información insuficiente o deficiente.

TEXTO DEL COMUNICADO

"El intendente Martiniano Molina, acompañado de su mujer Ileana Luetic, recibió este mediodía al secretario general de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, con quien mantuvo una reunión de trabajo en la Casa de la Cultura de Quilmes (Rivadavia esquina Sarmiento).

“Agradezco todo el apoyo que nos brinda el presidente Mauricio Macri para transformar Quilmes, para hacer la ciudad que todos queremos. Hoy nos visitó Fernando de Andreis con quien mantuve una reunión para planificar políticas conjuntas. Sabemos que falta mucho por hacer, pero estamos convencidos de que vamos por el sendero correcto. Estamos haciendo obras que son para siempre”, expresó el intendente Molina.

"Cabe destacar que también participaron del almuerzo el subsecretario general, Valentín Díaz Gilligan; el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, y el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.

Ingresar Comentario
Nick
Contraseña
Titulo
Comentario