El espacio de la concejal Susana Maderal confimó su pertenencia a Cambiemos


Con la presencia del subsecretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, el espacio denominado "Progresistas en Cambiemos" confirmó oficialmente su participación en la estructura política y de gobierno que conduce Mauricio Macri.

 Lo hizo al inaugurar un local partidario ubicado en Intendente Oliveri y Urquiza de Quilmes Oeste, presidido por la concejal Susana Maderal, quien forma parte del bloque de Cambiemos. 
Estuvieron presentes también en el acto, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, los concejales, Raquel Coldani, Patricia Capparelli, Agustina Fredes, José Casazza y Christian Alavez.
Bajo el liderazgo de la Concejal Susana Maderal, quien abrió el acto haciendo uso de la palabra junto al dirigente Javier Corian y la presencia del Presidente del espacio, Hugo Novoa (Concejero Escolar M.C.), Matias Meijido, representante barrial de Ezpeleta Este, Bárbara Ruiz, representante del barrio Villa Urquizú y Mónica Lombardo, dirigente de La Colonia, quedó conformada la mesa de conducción del espacio.

Gerardo Milman

El cierre del evento, al que asistió numeroso público, estuvo a cargo del Subsecretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, con un cálido y bien recibido discurso en el que expresó que el camino del medio no existe y sólo se puede estar a favor o en contra de la corrupción.

Comentarios