El Fortín Quilmes celebró el 25 de Mayo con la presencia de autoridades y de Eduardo Camaño

Este 25 de Mayo quedará como una jornada muy especial del Fortín Quilmes. La fiesta de celebración se inició con el izamiento de la bandera de ceremonia, acto que estuvo a cargo del ex intendente, diputado y presidente de la Nación, Eduardo Oscar Camaño y de Jorge Molina, padre del actual intendente.

El espacio tradicionalista fue sede, este jueves, de una de las más coloridas celebraciones locales de la fecha patria. En el lugar estuvieron, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, la concejal Raquel Coldani, esposa de Jorge Molina, y presidenta del bloque Cambiemos y el secretario de Educación y Cultura, Ariel Domene. 

Norberto Llamas
Al momento de izar la bandera, el referente del lugar, Noberto Llamas, convocó al ex presidente Eduardo Camaño y a Jorge Molina, ex presidente del Concejo Deliberante quilmeño.
“Es muy emotivo estar aquí, junto a tanta gente querida y que tanto ha hecho por nuestra querida Ciudad y nuestra amada Nación”, señaló Coldani. “Esta es una fecha fundamental y es bueno saber que estamos celebrando en el marco de una tarea diaria que tiene que ver, fundamentalmente, con el futuro de nuestra patria”, indico la edil.


Comentarios