Este martes se aprobarán las cuentas del ejercicio 2016 del Municipio

Este martes, doce concejales del oficialismo aprobarán, sin analizar en profundidad, las cuentas del ejercicio 2016 del Ejecutivo municipal. Ocho de los nueve concejales del Frente para la Victoria, votarán en contra y los tres del Frente Renovador se abstendrán.

Las cuentas deben tratarse antes que finalice el mes de mayo y el Ejecutivo debe enviar la documentación dos meses antes.
Concejales de la oposición, denunciaron que recién hace dos semanas tuvieron una información parcial y que prácticamente no tuvieron tiempo de analizar en profundidad el proyecto.

Despacho favorable

A pesar de este hecho, ya normal a medida que pasan los años y las gestiones, la comisión de Presupuesto, presidida por la concejal Raquel Coldani, donde el oficialismo tiene mayoría, dio por aprobado el proyecto.

Voto por voto

Los doce concejales oficialistas que votarán a favor son, Juan Bernasconi, Raquel Coldani, Rocío Escobar, Raquel Vallejos, Susana Maderal, Christian Alvarez, Mariano Camaño, José María Salustio, Agustina Fredes, Patricia Capparelli y Dario "Nunzio" Miguel.
Los ocho concejales que votarán en contra son: Daniel Gurzi, Angel García y José Barros (Juntos por Quilmes FPV); José Migliaccio, David Gutiérrez, Claudio González y Edith Llanos (FPV), y Eva Mieri (Frente Quilmeño para la Victoria.
La concejal Nancy Espósito, también del FPV estará ausente porque viajó a Europa y al no informar como correspondería no será suplantada.
Los tres concejales del Frente Renovador se abstendrán al igual que el año pasado. Son, Gastón Fragueiro, Gustavo Montes y Mario Agustín Sánchez.

Comentarios