Los canales de televisión nacionales llegaron a Quilmes Centro por la inseguridad

Varios medios de canal de televisión de Capital Federal, llegaron este lunes por la mañana a Quilmes Centro, convocados por una reiteración de hechos de inseguridad que salieron a la luz luego de un video de una cámara privada donde se ve como fue asaltada una periodista del distrito. Ocurrió en la calle Alvear entre Colòn y 9 de julio.

Las imágenes muestran como cuatro delincuentes la rodean cuando estaba en el interior de su automóvil estacionado. Allí se ve como le rompen el vidrio con un ladrillo e intentar ingresar al mismo. 
Los delincuentes no lograron llevarse el auto y dos de ellos fueron detenidos luego de que la periodista pudiera encontrar un móvil policial en la zona. Antes se encontró con una patrulla urbana que dijo que “nada podía hacer”.

Otros vecinos

Al conocerse lo que le ocurrió a la joven, varios comerciantes y vecinos de la zona, se reunieron para contar los robos que sufrieron y lograron convocar a medios locales y nacionales que este lunes dejaron en evidencia la “falta de seguridad en esa zona durante las 24 horas del día”.

Comentarios