Militantes y dirigentes del GEN de Quilmes participaron del acto de Massa y Stolbizer

Más de un centenar de militantes quilmeños del partido de Stolbizer se llegaron hasta el Arenas de Tortuguitas, para participar de la presentación del espacio político constituido entre el GEN y el Frente Renovador, ocasión en la que también fueron presentados los equipos técnicos de ambas fuerzas.

Una gacetilla de prensa del sector señala que "El acto que fue seguido desde la tribuna por la nutrida concurrencia entre la que se destacaba la bandera que desplegaron los "Margaritos Quilmeños", y que en numerosas oportunidades fuera mencionado por los locutores. 

Marcelo Fraga

"Por su parte Marcelo Fraga siguió el acto desde el escenario junto al resto de quienes conforman los equipos técnicos del GEN y el FR. Al comenzar el acto pudo verse en la pantalla ubicada en el escenario el nombre del titular del Gen quilmeño al tiempo que el locutor anunció al mencionando Marcelo Fraga como integrante del equipo de Educación.
Para finalizar hicieron uso de la palabra Margarita Stolbizer y Sergio Massa cuyos discursos hicieron eje en romper la “grieta” creada por el Kirchnerismo y el PRO para constituir tal el nombre del espacio “Un País”

Comentarios