A un chofer de la 324 le cortaron un dedo en un asalto: Sus compañeros pararon en solidaridad

Un chofer de la empresa de colectivos Primera Junta, fue asaltado este domingo en Florencio Varela. Al sorprenderlo, Los delincuentes le cortaron el dedo de una de sus manos y terminó internado en un hospital de ese distrito. Los compañeros conductores realizan un paro de actividades en reclamo de seguridad.

Este fin de semana, otro chofer fue víctima de un ataque. Se trata de Leandro Hernán Guzmán, quien este domingo cumple 27 años. Compañeros relataron que fue sorprendido por cuatro delincuentes que "se escondieron entre los asientos cuando ya había finalizado su recorrido y el trabajo del día". 

ROBO Y ATAQUE

Los ladrones, además de robarle, lo golpearon y lo hirieron con un cuchillo, con el cual "le cortaron un dedo", dijeron los choferes compañeros quienes no dudaron en iniciar un cese de actividades en reclamo de mayor seguridad.

HOSPITAL MI PUEBLO

El colectivero fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, de Florencio Varela donde fue atendido. Permaneció allí hasta que los médicos decidieron que podía retirarse a su domicilio.

CONCENTRACION

Este lunes, los choferes de la empresa no salieron a trabajar y se concentran en una de las terminales ubicada en Diagonal Los Quilmes entre 1108 y 1110, de Ingeniero Allan, Florencio Varela.

Comentarios