Barrios de Pie reclamó por falta de tareas asignadas a cooperativistas y pide dialogo


Más de un centenar de personas pertenecientes a "Barrios de Pie", reclamó este martes por la mañana frente al edificio municipal. Denunciaron que "no son escuchados" y que "no hay diálogo con las autoridades municipales." También cuestionan que "no se les brinda los más mínimos elementos para poder trabajar".

En diálogo con Radio Quilmes, FM 106.5, varios de los referentes expresaron su malestar ante la actitud de falta de interés demostrada por el Municipio. "No nos atienden, no nos escuchan, no se nos asignan tareas y no hay ayuda social para muchas familias que la están pasando mal". 

CULTURA DEL TRABAJO

Resaltaron que
"queremos trabajar y que se nos pague un sueldo digno, hacemos tareas en nuestros barrios pero sin que se nos den los elementos mínimos e indispensables. Por eso queremos que el Intendente Molina nos reciba y podamos decirle cuál es nuestra situación".

GENTE SIN COMER

También explicaron que cuentan con la información de distintos barrios donde "el hambre está creciendo; hay comedores y lugares donde se les da una copa de leche a los chicos pero no hay ayuda, esas familias necesitan una urgente solución. Vamos a Desarrollo Social y no hay ayuda".

Comentarios