El Municipio entregó distinciones a vecinos y entidades de Don Bosco

En un acto presidido por el intendente Martiniano Molina, el Municipio distinguió a vecinos y entidades de Don Bosco. Se trata del cantautor Julio Lacarra, (director de Música del Municipio), Claudio Maffia, integrante del músico del grupo Kapanga, Juan Carlos Manzotti (bombero) y Roberto Ferrantelli (escultor). 

También recibieron distinciones, la Biblioteca de Don Bosco, la Sociedad de Fomento de Don Bosco, la Asociación Deportiva Libertad, el Centro de Jubilados Del Plata, la entidad Mujeres en Comunidad, los Bomberos Voluntarios de Don Bosco y el Club de Leones, cuyo presidente Hugo Quinteros, agradeció al intendente Martiniano Molina por con
fiar en la institución para realizar el evento y por el trabajo que está desarrollando en la ciudad.

Día del Vecino

Las distinciones se dieron en el marco del Día del Vecino. “Los vecinos son los que nos guían en nuestra labor, porque son ellos los que conocen las realidades y necesidades de cada uno de nuestros barrios”, dijo el Intendente.

Molina y Myriam Pucheta

El mandatario local y la titular de la Auditoría General municipal y vecina de Don Bosco, Myriam Pucheta, entregaron los diplomas que condecoraron a vecinos y entidades del lugar; “este reconocimiento es una devolución y agradecimiento a la dedicación y el trabajo que cada uno de estos vecinos ha dejado a largo de su trayectoria”.

Plan de obras

En el acto, Molina recordó a los vecinos que Don Bosco es parte del Plan de Obras Quilmes 2017; “estamos llevando a cabo un nuevo bajo a nivel sobre la calle José Ingenieros, que posibilitará reducir accidentes y mejorará el flujo vehicular de la zona”.

Auditora

Por su parte, la auditora Myriam Pucheta, destacó que el evento es de gran importancia porque “el vecino tiene una gran importancia en la vida cotidiana de todos” y agregó que “Don Bosco ha sido olvidada por años. Pero esta gestión considera todo el territorio, porque todos tienen la misma importancia para nuestro intendente Martiniano Molina”.

Vale destacar que la organización del evento estuvo a cargo de la Auditoría General y la dirección de Ceremonial y Protocolo del Municipio de Quilmes, a cargo de Juan Manuel Sánchez.

Comentarios