El municipio recibirá a delegados por la situación del Hospital de Solano

Este martes 13 a las 13, el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto y el secretario de Salud, Miguel Maiztegui, recibirán al secretario general de ATE, Claudio Arevalo, y una comisión de delegados del hospital en el Palacio Municipal.

Los trabajadores del Hospital Oller de Solano hicieron este lunes una permanencia por la falta de respuesta municipal frente a los reclamos. Desde hace meses denuncian y reclaman la falta de insumos y recursos humanos, el maltrato que sufre el personal y el pago de horas extra mal liquidadas. 

En la permanencia estuvieron presentes no sólo afiliados al gremio de ATE, sino también trabajadores del hospital afiliados a otros gremios, la concejal Nancy Espósito (FPV) y el concejal Christian Alvarez (Cambiemos).

Durante la asamblea permanente, los concejales convocaron a los trabajadores a participar de la comisión de salud del Honorable Concejo Deliberante que se realizará mañana. ATE confirmó que el Secretario de gobierno, Guillermo Galetto, y el secretario de salud, Miguel Maiztegui, los recibirán en el segundo piso del Palacio Municipal, mañana a las 13. 

Comentarios