El Municipio ya ha revelado 600 empresas del distrito para saber las necesidades


El intendente Martiniano Molina y su secretario de Desarrollo Económico Social, Jorge Kalonggianidis, participaron de una reunión con unos 40 empresarios del distrito. Fue en la sede de la Unión Industrial Quilmes.

De la escasa información aportada por el Municipio a través de una gacetilla de prensa, se desprende que el Municipio "ha relevado más de 600 empresas de la ciudad: “no solo para saber las inquietudes de cada empresa. Sino que a partir del relevamiento podemos monitorear que sectores tienen necesidades más urgentes, y que otros están avanzando”. Dijo Kalonggianidis. 

El Municipio no aportó ningún dato sobre los resultados que arrojó el relevamiento señalado en el encuentro.

Texto de la gacetilla

Bajo el título "Molina reunió a empresarios en la sede de la Unión Industrial de Quilmes, el texto del comunicado de prensa es el siguiente:

“Desde que asumimos mostramos que nuestra gestión tiene la voluntad de trabajar entre todos juntos, con el objetivo de sacar el país adelante” sostuvo el intendente Martiniano Molina, al dirigirse a los 40 empresarios,de las industrias y Pymes más representativas de la ciudad, quienes fueron convocados en la Unión Industrial Quilmes (UIQ), ubicada en Alvear 867.

“Ustedes son el motor de nuestra ciudad, los que dan oportunidades laborales y futuro, nosotros vamos a estar siempre para apoyarlos”, continuó el mandatario local, quien terminó remarcando que hay un gran equipo de trabajo a nivel municipal, provincial y nacional que atiende las necesidades del sector: “El desarrollo de nuestras industrias es primordial para la gestión”, dijo.

El secretario de Desarrollo Económico local, Jorge Kalonggianidis, detalló que el Municipio ya ha relevado más de 600 empresas de la ciudad: “no solo para saber las inquietudes de cada empresa. Sino que a partir del relevamiento podemos monitorear que sectores tienen necesidades más urgentes, y que otros están avanzando”.

Por su parte, Horacio Castagnini, presidente de la UIQ, remarcó que la idea del encuentro es afianzar “un espacio de trabajo con el Municipio de Quilmes. Lo que va a beneficiar a pequeñas y grandes empresas”.

Entre las empresas que concurrieron estuvieron; Plásticos Patagonia, Valot, Sin Par, Filotex, Electromed CD, Cervecería Quilmes, Fiberquil, CAME, PIQ y Distribuidora Rach, entre otras.

Comentarios