En el Cristinismo se resisten a que Aníbal decida los candidatos locales del frente

Mientras presiona para lograr colar en la lista de diputados nacionales, Aníbal Fernández tiene resistencia en Quilmes. Varias de las estructuras que adhieren a Cristina, no aceptan que el ex jefe de gabinete pretenda nombrar los candidatos a concejales a su antojo.

Se sabe que hay un acuerdo entre varias estructuras dispuestas a pararse firme frente a un "Aníbal que no conoce la realidad de Quilmes. Entre los sectores que esperan que se llegue a un acuerdo entre todos para el armado de la lista, están Juntos por Quilmes, cuyos referentes son Daniel Gurzi y Angel García; La cámpora, con la diputada nacional Mayra Mendoza a la cabeza. 

Tambièn están dispuestos a sentarse a dialogar y no permitir que "Aníbal los lleve como chicos para la escuela", los referentes de varias agrupaciones, entre ellas las lideradas por el doctor Mario Losano una y otra por el ex concejal Roberto Gaudio.
Anìbal

La opinión generalizada es que Aníbal tiene poca tropa propia. Allí se menciona a los Festuca, padre y hijo y al presidente del Colegio de Abogados, Bienvenido Rodríguez Basalo. En los últimos meses, Aníbal acordó con el ex concejal Ricardo "Oli" Arguello, quien tendría la promesa de Fernández de ser uno de los candidatos a concejales de su espacio.

Se espera que este viernes haya nuevas reuniones donde se sabrá si hay un acuerdo y conforman una sola lista. Hay quienes no descartan que pueda haber dos o tres.

Comentarios