En el frente de Massa y Stolbizer hay cada hora más confusión

Todos los dirigentes del Frente Renovador y del GEM de Quilmes coinciden en una sola cosa. Nadie sabe qué pasará con la lista de concejales local. Mientras la mesa de unidad conformada por los tres concejales, los dos consejeros escolares y el dirigente Amadeo Dangelo, tiene un borrador, hay otros espacios que esperan "definiciones de arriba"

 Entre los dirigentes que están fuera del acuerdo, se encuentra el diputado provincial y ex intendente Sergio Villordo, quien termina su mandato en diciembre y dificilmente pueda renovador. Pero pretende por lo menos tener un concejal en el distrito. Su estructura se ha reducido a la mínima expresión y la mayoría de los dirigentes del Frente Renovador no quieren ni aparecer en una foto con él. 

ESPERAN DEFINICIONES

A pocas horas del cierre de lista, se espera que la nómina de candidatos a concejales del nuevo Frente 1País, se defina a nivel nacional. Varios de los dirigentes locales dijeron que este viernes habrá reuniones en Capital Federal donde se tratará el tema Quilmes.

No se descarta que haya colectora, es decir que pueda haber dos listas que lleguen a octubre sin competir entre sí en las PASO.

Comentarios