Fernando Pérez vuelve aparecer con posibilidades de renovar su banca en la Legislatura bonaerense

Este viernes por la tarde se conocieron los nombres de quienes finalmente podrán quedar como candidatos a diputados provinciales en la tercera sección electoral. En forma sorpresiva aparece en tercer lugar, Guillermo Sánchez Sterli, actual jefe de Gabinete del municipio de Quilmes, amigo personal del intendente Martiniano Molina.

Como si esto fuese poco, aparece otro quilmeño en el quinto lugar. Se trata del actual legislador radical, Fernando Pérez, quien finaliza su mandato el 10 de diciembre. Hasta las ùltimas horas había quedado relegado pero recuperó el quinto lugar. 

Molina

Como se recordará, en la semana se supo que Martiniano Molina había pedido un lugar en la lista. En principio había recibido una respuesta negativa. Allí fue cuando dijo que "entonces no quiero a nadie de Quilmes en la lista". Fue un mensaje claro: No lo quería a Fernando Pérez en la lista.
Como se sabe, Molina no le dio ningún lugar de la lista de concejales al radicalismo (ver nota aparte). Si aparece una militante de la UCR de Quilmes en cuarto lugar pero no fue propuesta por las autoridades radicales sino por el propio Molina.

Sánchez Sterli y Pérez

Sobre el final de la jornada de este viernes, se supo que dos quilemños están dentro de los primeros cinco lugares.

Si no hay sorpresas de último momento, la lista está encabezada por Adrián Urreli, actual jefe de Gabinete de Lanús; luego siguen, Marisel Etchecoin Moro, secretaria general de la Coalicíon Cívica de la Nación; Guillermo Sánchez Sterli; Gabriela Besana, funcionaria del gobierno bonaerense, Fernando Pérez y María Elena Torresi, esposa del ex diputado provincial peronista Osvaldo Mércuri, del distrito de Lomas de Zamora, quien apareció en los últimos meses adhiriendo al partido FE que a nivel nacional lidera Gerónimo "Momo" Venegas.

Comentarios