Finalmente el doctor Mario Lozano encabeza lista cristinista y De Fazio inscribió otra

Finalmente el ex rector de la Universidad Nacional de Quilmes, prefirió encabezar una lista de concejales que proponen varias estructuras kirchneristas, entre ellas las del Polo Social que lidera el sobrino del ex intendente Francisco Gutiérrez, el concejal David Gutiérrez. Se confirmó que julio Nieto presentó también una lista en acuerdo con el ex concejal Ricardo "Oli" Arguello.

También se inscribió otra lista que presentó el ex senador provincial Alberto De Fazio, quien no logró ser incluido en las listas legislativas. El dirigente sciolista encabeza la lista de concejales. 

ANIBAL - GURZI - LA CAMPORA - GAUDIO - NUEVO ENCUENTRO

Estas tres listas competirán, sin son legalizadas, a la que se considera con más votos y que conformaron estructuras kirchneristas, como Juntos Por Quilmes, La Cámpora, Nuevo Encuentro, la del ex concejal Roberto Gaudio y el anibalismo.

Como se sabe, está encabezada por Matías Festuca (anibalista), Susana Cano (Juntos por Quilmes), El cuarto lugar recayó en Eva Stolzin (ex concejal del barbismo), quien milita en la Corriente Federal de los Trabajadores cuyo referente en el distrito es Adrián Pérez, de la UOM de Quilmes; luego se ubica Fabián Baez, de Causa Popular-Juntos por Quilmes). En sexto lugar aparece Patricia Mendía, de Encuentro Popular.

Consejeros escolares

Son candidatos a consejeros escolares, Franco Bogado, de La Cámpora, Julia Galbán, de Peronismo Generacional cuyo referente local es ex el concejal Roberto Gaudia. Siguen, María Cecilia Miguel, de Juntos por Quilmes.

MARIO LOZANO

El ex rector de la Universidad, Mario Lozano, prefirió rechazar la posibilidad de ser candidato a diputado provincial en un lugar no entrante, y decidió encabezar la lista de concejales. Está impulsado por varias estructuras, entre ellas la del Polo Social, liderado por el concejal David Gutiérrez, sobrino del ex intendente Francisco Gutiérrez.

Detrás de Lozano aparecen, Mariana Páez (trabajadora social - CNCT); Diego Indycki (Polo Social - Unión de Clubes de Barrio); Gladys Navarro (Polo Social); Nicolás Barja (Juventud SUTAP - Polo Social); Carina Díaz ( delegada ATE); Julio Sosa ( Segunda Independencia), Ramona Aquino (trabajadora social Barrio "Iapi"); Esteban Corrales (Unión Nacional de Clubes de Barrio); Mariela De Maio (artista plástica). La lista de consejeros escolares está encabezada por Bárbara Cocimano.

ALBERTO DE FAZIO

La lista sciolista encabezada por Alberto De Fazio, continúa con, Angela Paola Costa, Sebastián García, Agrupación Peronismo sin fronteras), Norma Segovia; Pedro Landi; Alicia y Beatriz López. La lista de consejeros escolares la encabeza Luciano Tiranti.

JULIO NIETO

Julio Nieto, luego de "coquetear" con el Frente Renovador y no ser tenido en cuenta por ninguna de las estructuras kirchneristas, logró aliarse al ex concejal Ricardo "Oli Arguello, quien fue "expulsado" de la lista anibalista y Juntos Por Quilmes.
La nómina de concejales está encabezada por julio Nieto, a quien le sigue Laura González (esposa de Ricardo Arguello, y hasta hace pocos días delegada municipal de Martiniano Molina en barrio La Paz). En tercer lugar aparece Víctor Gauna.

Comentarios