Francisco Gutiérrez propicia que su esposa sea diputada provincial y espera novedades

El ex intendente Francisco Gutiérrez, convocó este jueves a una reunión en la sede del Partido Justicialista de Quilmes para "analizar la situación". Como se sabe, adhiere a la candidatura de Florencio Randazzo. En realidad es su esposa, la diputada provincial Evangelina Ramírez, quien milita en ese espacio hace años.

Mientras un sector de su estructura adhiere a Randazzo, otro sector se quedó en el Polo Social, cuyo máximo referente es uno de los sobrinos del "Barba", David Gutiérrez, quien integra el Frente Ciudadano que lidera Cristina Fernández de Kirchner. 

REUNION

Allegados al ex intendente de Quilmes confirmaron la reunión en la sede del PJ de Quilmes, sobre la cual no hubo información pero varios militantes señalaron que "no tenemos muchas novedades". Dicen que "Gutiérrez espera definiciones a nivel nacional". Algunos sueñan con la posibilidad de que haya un acuerdo entre Cristina y Randazzo, algo que resulta casi imposible.

LISTA LOCAL

Con respecto a la lista de concejales "hay que esperar hasta el sábado. Como siempre Gutiérrez nos hace esperar hasta último momento para dar a conocer quien va a ser candidato", dijo uno de los militantes del "Barba"

EVANGELINA RAMIREZ

Como es de público conocimiento, quien milita desde hace años en el espacio de Florencio Randazzo, es la esposa de Gutiérrez, la diputada provincial Evangelina Ramírez, quien finaliza su mandato en diciembre.

La intención del "Barba" es que "Eva" renueve la banca de legisladora provincial. Hay quienes no descartan que el propio Gutiérrez integra la lista de diputados nacionales, algo que este jueves por la noche parece improbable.

DAVID GUTIERREZ

Mientras el ex intendente mantiene expectante a la tropa que lo acompaña en "la patriada", otra parte de su estructura apoya al Frente Ciudadano que lidera Cristina Fernández. El sobrino de Gutierrez, David, es el presidente del Polo Social, partido que propicia la candidatura de la ex presidenta.

Comentarios