Hubo “orden de arriba” y Aníbal y La Cámpora formaron lista propia

Hasta este viernes, hay dos listas en el “cristinismo local”. Por “orden superior”, Aníbal Fernández tuvo que reunirse con la diputada Mayra Mendoza de “La Cámpora” y acordar una lista en el distrito. Todo indica que el jefe de Gabinete de Cristina Fernández, se quedó afuera de la lista de candidatos a diputados nacionales.

Este acuerdo originó que se presente otra lista que conforman varias agrupaciones, entre ellas las de Juntos Por Quilmes, liderada por Daniel Gurzi y Angel García, y la Rodolfo Walsh, encabezada por el doctor Mario Lozano. No se descarta la participación de la estructura que lidera el ex concejal Roberto Gaudio. 

ANIBAL-LA CAMPORA

La lista que conformaron Aníbal Fernández y Mayra Mendoza, está encabezada por el ex concejal Matías Festuca a quien le siguen, Florencia Esteche, Ricardo “Oli” Arguello y Eva Stolzing. El primero es un histórico del anibalismo; Esteche es de La Cámpora, Arguello es un nuevo aliado de Aníbal y Eva Stolzing es del sector del Polo Social que lidera el sobrino del ex intendente Francisco Gutiérrez, David Gutiérrez.

DANIEL GURZI

La otra lista está encabezada por el concejal Daniel Gurzi. También estaría allí el doctor Mario Lozano, ex rector de la Universidad Nacional de Quilmes y no se descarta al ex concejal Roberto Gaudio.
Hasta el jueves, La Cámpora había acordado con el sector de Juntos por Quilmes y otras agrupaciones pero todo indica que tanto Aníbal como la diputada Mayra Mendoza, máxima figura de la Cámpora en Quilmes, recibieron “orden de arriba”, al menos ese es el agumento, y acordaron una lista.

COMPETENCIA

Si no se logra un acuerdo entre ambas listas, hecho que parece imposible, ambos sectores deberán competir en las primarias de agosto.

ANIBAL AFUERA

Este viernes, la información generalizada es que Aníbal Fernández, se queda afuera de la lista de diputados nacionales.

Comentarios