Interna de Cambiemos: Se confirma que Molina quiere imponer candidatos a sus aliados

Allegados al radicalismo que lidera el diputado provincial Fernando Pérez, y al sector peronista que encabeza al senador bonaerense que Eduardo Schiavo, le confirmaron a Quilmesadiario, que el intendente Martiniano Molina pretende imponerles los nombres de los candidatos que el radicalismo y el schiavismo deben nombrar.

Por Pedro Navarro Robles|

A esto se suma el malestar de dirigentes del PRO que no son ni convocados a reuniones políticas y no son tenidos en cuenta en lo más mínimo a la hora de tomar decisiones. Lo mismo ocurre con la estructura del Partido FE, a quien el Intendente le ofrece colocar un candidato a concejal en un lugar no entrante. 

HECHO INEDITO

Tanto radicales como peronistas que conforman Cambiemos en Quilmes, consideran que la actitud del intendente Molina es "inédita" y "nunca vista en la historia política del distrito".
Mientras todos por ahora guardan silencio, las reuniones son intensas. a 36 horas del cierre de listas, se señala que "esto puede terminar en cualquier cosa".

REUNIONES

Se confirma que Martiniano envió a varios de sus más estrechos colaboradores a "transmitir la mala noticia a sus aliados" pero hasta este jueves por la noche, no había tenido reuniones personales ni conversaciones telefónicas ni con Fernando Pérez ni con Eduardo Schiavo.
El mensaje del Intendente fue transmitir su deseo de que los candidatos de la UCR y del schiavismo, los sugería él, actitud que agrava el malestar que ya hay con el Intendente desde sus aliados.

GANAR SOLO

Hay una idea generalizada que el objetivo de Martiniano es "jugar sólo" y "ganar sólo" las elecciones de este año. Varios de sus allegados dejan trascender el mensaje de que "no necesitamos a nadie ni para fiscalizar ni para ganar".

HORAS DECISIVAS

Las próximas horas son claves y definitorias. Se espera una o dos reuniones del Intendente con Schiavo y con Pérez, aunque no se sabe si ocurrirán. Todo depende del jefe del distrito.


Comentarios