La gobernadora Vidal visitó el barrio Los Alamos de Ezpeleta


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió este martes por la mañana las obras de urbanización del barrio Los Álamos y el comedor "Caritas Sucias" del partido bonaerense de Quilmes.

La oficina de prensa del gobierno bonaerense informó que "Vidal visitó los trabajos de mejora del barrio quilmeño junto a la presidenta de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) Gladys González; la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz; el dirigente social Héctor "Toty" Flores; y el intendente del municipio, Martiniano Molina. 

DIALOGO CON VECINOS

Dice el informe que "La gobernadora y sus acompañantes aprovecharon la visita para dialogar con vecinos para conocer sus inquietudes y necesidades.

Las obras -ejecutadas por la secretaría de Vivienda y Hábitat dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, con un presupuesto de unos cien millones de pesos- incluyen conexiones a la red cloacal, redes de acceso al agua potable y redes pluviales que beneficiarán a unas 800 familias.

ZONAS DE JUEGOS Y AREAS DEPORTIVAS

"Los trabajos prevén además la construcción de una zona de juegos y áreas deportivas, mejoras en la iluminación de los espacios públicos, mejoramiento de veredas y calles, la construcción de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), dos módulos sanitarios y una sala de primeros auxilios, entre otros emprendimientos.

Comentarios