Malestar en el radicalismo de Quilmes con Molina por la composición de la lista

Cuando restan 48 horas para el cierre de listas aumenta la incertidumbre y se incrementan las versiones, algunas de las cuales tienen la finalidad confundir. Los "mensajes cruzados están a la orden del día". Este jueves hay varias reuniones y se espera que a la noche, la lista quede finalizada. Hay orden de que mañana se haga pública.

En Cambiemos, se confirma el malestar de los radicales por la actitud del intendente Molina de intentar "bochar" a Fernando Pérez como candidato a diputado provincial. En la Provincia, aseguran que el intendente de Quilmes fue a la mesa provincial de Cambiemos para solicitar un lugar para él en la lista de legisladores provinciales. Ante la negativa, pidió que "no haya ningún dirigente de Quilmes" en la lista. 

Cuando quedan 48 horas para el cierre, el tema no está definido. En Cambiemos provincial evalúan con liviandad el pedido de Molina.

Quilmes

Pero los radicales no están enojados con Molina sólo por su actitud de tratar de impedir la reelección de su "aliado" Pérez. "El Intendente también pretende elegir él al candidato a concejal del radicalismo que pretende incluir en la lista de concejales", dijo un dirigente de la UCR.

Desde el radicalismo ratifican la intención de tener dos lugares dentro de los seis primeros puestos y que será el Partido quién los elija. No aceptarán bajo ningún punto de vista que Molina imponga un candidato.

Charlas y almuerzo

En las últimas horas hubo charlas de funcionarios llegados al Intendente, con Ariel Domene, por un lado y con el concejal Mariano Camaño, presidente de la UCR local por otro. Se sabe que este jueves al mediodía había un almuerzo en la ciudad de Bernal, donde tratarían de limar asperezas.

Comentarios