Martiniano Molina inauguró la obra de la escuela 24 de La Florida


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó el acto de inauguración de tres nuevas aulas, un salón comedor y baño de profesores, para la comunidad educativa de la escuela Nº 24 de La Florida, ubicada en 880 y 832.

“Llevamos 55 escuelas reparadas gracias al Fondo de Financiamiento Educativo”, dijo Molina y detalló que junto al titular de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, habían recorrido el desarrollo de la obra. 

“Estas aulas eran un reclamo histórico. Se construyeron en tiempo récord y permitieron solucionar otros problemas, porque al hacer aulas también se crearon nuevos espacios para los maestros, el comedor, la cocina, el vestuario. Le agradezco a la Gobernadora Vidal y al Ministro.

“Haciendo lo que hay que hacer”

“Hacemos lo que hay que hacer: que los chicos tengan sus aulas en condiciones, calefaccionadas, compramos estufas, tanques de agua, el trabajo que estamos haciendo es enorme y falta muchísimo, pero vamos acercando soluciones y en algún momento podremos mirar hacia el futuro con más claridad. Hoy estamos realmente resolviendo las cosas que hay que resolver y que son de mucha necesidad, sobre todo lo más básico y en los lugares más vulnerables. Esta es la gran tarea que he encomendado a Ariel Domene”, aseguró el mandatario comunal.

Comentarios