Molina presenta una lista de concejales donde deja afuera a todos los aliados

El intendente Martiniano Molina quiere todos concejales que "lo obedezcan a ciegas". Por eso presentó una lista pura integradas por hombres y mujeres de su confianza. En cuarto lugar aparece una militante del radicalismo, esposa de Ariel Domene pero el radicalismo aclaró que "no tiene candidatos a concejales en la lista local"

Tampoco tiene un candidato a concejal, el sector del senador Eduardo "Rulo" Schiavo. Se le ofreció el cuarto lugar pero el Intendente se arrogaba la decisión a quién sería. El legislador rechazó la propuesta. 
Ni la Coalición Cívica ni el Partido FE, lograron ser tenidos en cuenta por el Intendente. Tampoco tienen candidatos en la lista.

NOMINA

Si bien desde el "molinismo" no hubo la más mínima información oficial al respecto, se sabe que hasta este viernes por la noche, la lista de concejales estará integrada por, Guillermo Galetto (secretario de Gobierno), Maru Sotolano (secretaria de Desarrollo Social), Damián Castro (subesecretario general, hombre de confianza de Tomás Molina), Daniela Conversano (esposa del radical Ariel Domene, secretario de Educación y Cultura; Facundo Maisú y Verónica Gaitán.

Comentarios