Molina presidió festejos del día de la bandera


Como ya es costumbre, la prensa se enteró un día después, que el intendente Martiniano Molina presidió los festejos en conmemoración a Manuel Belgrano el 20 de junio organizados por el Municipio. Ni periodistas ni vecinos tuvieron invitación a los festejos municipales.

Una gacetilla municipal informó que Molina presidió el acto por el día de la Bandera que se celebró en la Catedral. Además del intendente, asistieron miembros de su gabinete, concejales, autoridades eclesiásticas, militares, y educativas de la ciudad, asi como también integrantes del Instituto Belgraniano de Quilmes y Berazategui. Después se acercó a la Casa de la Cultura, donde la Orquesta La Sonora de la Iapi, dirigida por el maestro Horacio Freire, interpretó piezas musicales acorde a la fecha y el Ballet de Danzas Infatil y de Adultos del Municipio de Quilmes actuó. Quienes no participaron de estos actos fueron los periodistas y los vecinos, ya que no fueron informados previamente. 

Más tarde, el intendente se acercó a la plaza Manuel Belgrano de Don Bosco, donde se inauguró un busto de Manuel Belgrano, hecho por los artistas quilmeños Marcela Priano y Mario Gomez.
El día de celebraciones del Intendente terminó en el Teatro Municipal donde la Secretaria de Cultura y Educación del Municipio realizó un show de danzas folklóricas de la mano de artistas solistas y conjuntos locales.

Comentarios