Se confirma que Carla Lacorte encabeza la lista de concejales del FIT

El Frente de Izquiera y de los Trabajadores, confirmó la decisión de presentar la lista de concejales donde la primera candidata es Carla Lacorte, (Partido de los Trabajadores Socialistas), seguida por Juan Carlos Moya (Partido Obrero).

En comunicado de prensa señalan que "también estará conformada por luchadores papeleros de la Lista Gris, trabajadores de la educación de Tribuna Docente, Jubilados Clasistas, estudiantes de la Unión de Juventudes por el Socialismo y desocupados del Polo Obrero. 

Tercera sección

"Por otra parte, habrá destacados luchadores quilmeños en la lista del Frente de Izquierda para la tercera sección electoral que encabeza Guillermo Kane (PO), Walter Relañez, delegado de la fábrica Kimberley Clark y dirigente de la agrupación Papeleros Lista Gris y Érica Ávalos, consejera estudiantil superior en la Universidad Nacional de Quilmes, quién da una gran lucha como parte de la Comisión de familiares y amigos de Darío Avalos, obrero de la construcción, asesinado por una patota de la UOCRA. Acompañarán al ex diputado y actual pre-candidato a Senador Néstor Pitrola en la provincia.

Juan Carlos Moya destacó “El Frente de Izquierda se presenta como una alternativa independiente de los responsables de los despidos, de los que votan tarifazos, dietazos, 2x1 para genocidas, bajas en la edad de imputabilidad, baja en las pensiones por discapacidad y atropellos a los derechos de las mujeres, los jubilados, trabajadores y estudiantes.

Mientras el kirchnerismo del Barba Gutierrez, Aníbal Fernández y Lozano ha sido garante del ajuste de Macri, Vidal y Molina en el Concejo Deliberante, en Quilmes se presenta el FIT, entendiendo que además de la lucha en las calles que venimos dando los trabajadores debemos hacernos escuchar en las urnas. En Agosto elegí y súmate a una alternativa de los trabajadores.”

Comentarios