Ante los despidos, el radicalismo pide una reunión urgente con Molina


El presidente del partido del Comité de distrito de la Unión Cívica Radical de Quilmes, el concejal Mariano Camaño, solicitó una entrevista con el intendente Martiniano Molina para conversar sobre las medidas adoptadas en los últimos días, especialmente en lo que se refiere a la baja que sufrieron numerosos trabajadores pertenecientes a las filas de la UCR.
Este fin de semana se confirmó que el Intendente firmó un decreto de baja de unas 50 personas, entre las cuales hay 40 radicales. Dentro de esos 40, hay tres subsecretarios, Estrella Iglesias, una militante de años de la UCR, madre del diputado provincial Fernando Pérez, Fabián Tovillas y Lidia Zárate.
También se le dio de baja a los tres delegados puestos por los radicales, Matìas Nievas, de Ezpeleta; Javier Pecot, de Bernal y Carlos "Caito" Calonga, de Quilmes Oeste.
Pero además de los funcionarios y delegados, algo que ya se sabía, fueron dados de baja trabajadores que pertenecen a las filas del radicalismo. 
Voceros de la UCR local afirman que "la baja de radicales ha sido constante en los últimos meses". Agregan que "esa fue una constante de Molina y originó mucho malestar en el partido de Alem y Yrigoyen, socio político de Cambiemos y del Intendente.


SOLICITAN REUNIÓN

Se confirmó que el presidente del Comité distrito, el concejal Mariano Camaño, solicitó una entrevista al intendente Molina para conversar sobre la situación que se ha originado y desde allí analizar los pasos a seguir.

Comentarios

Publicar un comentario