El Municipio dio a conocer la actividad cultural del fin de semana

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, dio a conocer las diversas propuestas culturales que se desarrollarán en diferentes puntos del distrito. La Banda Sinfónica de Gendarmeria Nacional, la música de Antonio Birabent,cine infantil y el Ballet Folklórico Sumampa son parte de la variada oferta cultural de este fin de semana.

Hoy a las 20 horas en el Teatro Municipal (Mitre 721) se presentará el espectáculo musical de la Banda Sinfónica de Gendarmería Nacional. 

El viernes 14 la oferta es más variada: a las 9 y 13.30 el programa Cine en tu barrio de los Talleres Barriales proyectará en el Jardin 902, ubicado en Ortiz de Ocampo 325, la película Kun Fu Panda. A las 18 habrá una exposición de talleres de percusión, proyecciones, teatro, revista en vivo, fotos, mapping y sorteos en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, Chacabuco 600, Bernal. En el teatro Municipal a las 20.30 se presentará el músico y actor Antonio Birabent con su show musical. 

El sábado 15 a las 21 también en el Teatro Municipal, el Ballet Folklórico Sumampa presentará su nuevo cancionero "Espectáculo Manifiesto". Y el domingo 16 a las 16.30 en la Casa de la Cultura, Rivadavia 383, los Talleres Barriales presentaran una Milonga.

Además, todos los días se puede visitar la exposición "Fortaleciendo Lazos" y la muestra "Nag-Bang, Universos Dislocados" en la Casa de la Cultura; y el Museo Histórico Fotográfico Municipal, 25 de mayo 218, donde está la muestra permanente Quilmes Antiguo, la muestra rotativa Bicentenario Patrio y una exhibición sobre la historia de la imagen  con figuras de personajes en tamaño real y la evolución de las cámaras fotográficas a través del tiempo.

Comentarios