“Saldamos una deuda histórica con los vecinos de la zona y seguimos avanzando con el compromiso de dar respuestas concretas a las necesidades de la gente”, así se pronunció el intendente de Quilmes, Martiniano Molina tras recorrer la obra terminada -que incluyó también la reparación de desagües-. Así empieza un comunicado de prensa de la Municipalidad. La gacetilla no dice cuando se inaugurará oficialmente.
"El Intendente recorrió la obra de repavimentación de la Avenida. Smith, que abarca el tramo comprendido desde Avenida La Plata hasta Avenida Calchaquí. Los trabajos incluyeron la restauración de desagües pluviales y alcantarillas para que la lluvia deje de ser un problema en la zona. “Es una alegría ver el trabajo culminado”, sostuvo el Jefe Comunal.
“Quiero destacar el apoyo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal —continuó Molina—, porque gracias a un verdadero trabajo en equipo estamos construyendo la ciudad que todos queremos. A esta obra de infraestructura, se suman las que estamos llevando adelante en otras arterias centrales de la ciudad como Av. Calchaquí y Camino General Belgrano”.
DETALLES TECNICOS
Se reemplazó el antiguo material asfáltico por uno adecuado al caudal vehicular actual: 19 cuadras intervenidas, con un total de 19.000 m2 de pavimentos de hormigón, ejecutados en 2 capas – 15 cm (H8) y 20 cm (H30)-, con sus correspondientes demarcaciones horizontales.
Se agregó además la calle Einstein, intervenida en cuatro cuadras, entre Smith y Avenida La Plata, con un total de 4900 metros cuadrados de pavimento de hormigón ejecutado. Por último, se pavimentó la calle Unamuno , entre Smith y Bolivia, con un total de 950 metros cuadrados de pavimento de hormigón.
Comentarios
Publicar un comentario