El Municipio informó sobre controles de vehículos durante el fin de semana

Durante el último fin de semana, el Municipio de Quilmes, junto a personal de Prefectura Naval y la Policía Local, llevó adelante operativos de seguridad vial en puntos estratégicos de la ciudad. Como resultado de este trabajo conjunto, se demoraron 36 vehículos y se labraron 50 actas de infracción. Así lo señala un informe oficial de prensa.

"En el marco de los operativos habituales de nocturnidad, el último fin de semana se realizaron controles vehiculares en la zona céntrica, en Av. Calchaquí y Craviotto; y en Avenida La Plata y Laprida. Como resultado de este trabajo, se demoraron 4 motos, 29 autos y 3 colectivos por diversas irregularidades. Hubo 10 casos de alcoholemia positiva y se labraron 50 actas de infracción.
"Los controles fueron llevados adelante por la Subsecretaría de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana local, la Dirección General de Tránsito, el área de Seguridad Vial, Prefectura Naval y la Policía Local.
“Trabajamos, en coordinación con las fuerzas policiales, con el compromiso de garantizar tranquilidad a los vecinos. En ese sentido, estos operativos de control son muy importantes porque se relacionan con la prevención”, sostuvo Juan Manuel Mendizabal, subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urb

Comentarios