El Municipio inició obras de infraestructura del Plan Quilmes 2017

Ayer, el intendente Martiniano Molina inauguró el inicio de obras para la refacción integral del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno en el marco del Plan Quilmes 2017. Además de la remodelacón del predio, se  construirá el primer natatorio municipal y un comedor para 300 chicos.


La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública será la encargada de llevar a cabo esta obra y su financiamiento proviene del fondo de infraestructura municipal que es aportado desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El plan prevé la refacción de los espacios deportivos existentes, la puesta en valor de la totalidad del predio, el mejoramiento de accesos,  la construcción de la primera pileta de natación municipal, un comedor para 300 personas, una cancha de handball y la colocación de pasto sintético en las canchas de fútbol 5 y 7. Además, está en ejecución la colocación del cobertizo del microestadio y se remodelará la pista de atletismo.

Molina recorrió el lugar junto al secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; de Ambiente, Guillermo Sánchez Sterli; de Desarrollo Social, María Ángeles Sotolano; de Cultura y Educación, Ariel Domene; el subsecretario de Planificación Estratégica, Diego Sánchez; el subsecretario de Derechos Humanos, José Estevao; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi. En la inauguración, el intendente agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal por el apoyo e hizo hincapié en el estado en el que su gestión encontró el Polideportivo. 

Sobre la obra, Molina dijo que “el impulso para estar mejor es de muchos y hay que valorarlo, ya que es para todos los quilmeños”.

Comentarios