El Municipio realiza actividades recreativas de concientización ambiental.

La subsecretaría de Medio Ambiente, está realizando actividades recreativas en la Casa de la Cultura -Rivadavia y Sarmiento-, relacionadas al circuito de reciclado de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla. La propuesta, con entrada libre y gratuita, se desarrolla de lunes a viernes, de 14 a 16.


Ya se encuentra abierto al público el Circuito de Reciclado y Concientización Ambiental, en el primer piso de la Casa de la Cultura -Rivadavia 383-. Se trata de una iniciativa que propone difundir y promocionar buenos hábitos en relación al cuidado ambiental. La muestra se puede visitar de lunes a viernes, de 14.00 a 16.00, con entrada libre y gratuita.

La propuesta educativa y recreativa lleva a los chicos a conocer el circuito de reciclado, pero también a participar de charlas y juegos sobre concientización ambiental y talleres de compost, entre otras actividades.

Teatro gratuito

Durante las dos semanas de receso invernal, la Casa de la Cultura será también una opción para que los más chicos disfruten de una variada cartelera de espectáculos con entrada gratuita, entregada por orden de llegada.

La agenda programada se desarrollará a partir de las 16.00, de acuerdo al siguiente cronograma: Miércoles 19: Acurrucame Vida Mia;   Jueves 20: Los vendedores de ilusiones;    Viernes 21: Payaso Eskizo y Alfonsina;   Sábado 22: Doña disparate y Bambuquita;   Lunes 24: Mr. Átomo en acción;   Martes 25: Mr. Átomo recargado;   Miércoles 26: El show de la cucurruca;   Jueves 27: Casca Cuerda;   Viernes 28: Un lío de héroes y villanos;   Sábado 29: Doña disparate y Bambuquita.

Comentarios