El periodista Norberto Giallombardo asegura que el 9 de julio no se puede inaugurar el paso bajo vías de Bernal


Mientras hay quienes afirman que este domingo 9 de julio se inauguraría el paso bajo vías de Bernal, la realidad es completamente distinta. El periodista Norberto Giallombardo, quien sigue a diario la construcción de ésta obra, afirma que no se  podrá inaugurará aún.

Hace un mes atrás, el subsecretario de Planificación Estratégica, Diego Sanchez municipal, había invitado a los vecinos y comerciantes de Bernal a su inauguración, que estaba programada para el 24 de junio. Días después, en declaraciones al programa Micrófono Abierto, de Radio Quilmes FM 106.5, el mismo funcionario aclaró que la fecha aún no estaba precisada, y no descartó que se inaugure el 9 de julio.

En los últimos días, medios vinculados a la gestión Molina aseguraban que se inauguraría este domingo.

Norberto Giallombardo, director del periódico Bernales,com, dijo si bien el paso podría estar finalizado,  "faltan días de trabajo en las calles adyacentes para que se pueda inaugurar la obra.  Faltan los ascensores, la pavimentación de la intersección de las calles Uriburu y Estrada, luminarias, semáforos y señalamiento.

Norberto Giallombardo, dijo que "A todo esto, hay que agregarle el “rejuvenecimiento” de la “envejecida” capa bituminosa de San Martín,  cuyas maquinarias recién esta mañana finalizaron la tarea en la calle Crámer". Falta trabajo en la calle San Martín que permita recibir el flujo de tránsito.

Comentarios