Entidades de Solano reclaman que no cierren el Resgistro Civil de Solano

Entidades de bien público de Solano, están organizando una reunión para mañana martes debido al anuncio de cierre de la oficina del Registro Civil de esa ciudad, entidad que depende del gobierno de la provincia de Buenos Aires. La información que tienen es que a los dueños de la propiedad donde funciona no le pagan el alquiler desde hace un año que el Municipio no se hace cargo.
Dirigentes de varias entidades están tratando de unificar criterios para poder desarrollar mañana una reunión que en principio se realizaría en la sede del Centro Comercial de Solano. La idea es buscar reclamar en conjunto y evitar el cierre de la sucursal del Registro, que funciona en la calle 843, entre Donato Alvárez y 898, a pocos metros de a estación.

CIERRA EL VIERNES

La información que tienen las entidades es que el viernes próximo, la oficina del Registro cierra sus puertas por "falta de presupuesto". Trascendió que el gobierno bonaerense no paga el alquiler donde funciona desde hace un año.

GESTIONES EN LA MUNICIPALIDAD

La información que tienen dirigentes de entidades de Solano es que "el Municipio no se hace cargo de la situación porque es un tema provincial". Por eso representantes de varias entidades están tratando de organizar una reunión que en principio está programada para mañana. La idea es hacer un reclamo en conjunto y urgente para evitar el cierre del registo.

Comentarios