Frente Ciudadano: Mario Lozano afirmó apelaron para que convaliden la lista que encabeza

El doctor Mario Lozano, quien encabeza una de las tres listas presentadas en Quilmes en el Frente de Unidad Ciudadana,  informó que apelaron ante la Junta Electoral provincial la decisión que  tomó LA Junta partidaria  de no permitirles participar en la interna a nivel local. El ex rector de la Universidad de Quilmes, le dijo al programa "Micrófono Abierto" de Radio Quilmes FM 106,5 fue cauto por la decisión de no permitirles participar. Dijo que "son decisiones políticas".

Lozano encabeza una lista que está integrada por varias estructuras kirchneristas, entre ellas el Polo Social, cuyo máximo referente en Quilmes, es el concejal David Gutiérrez (sobrino de Francisco "Barba" Gutiérrez).
Es una de las cuatro listas que se presentaron en el distrito, de las cuales sólo avalaron una, la que presentaron estructuras lideradas por La Cámpora, Aníbal Fernández, Juntos por Quilmes y Nuevo Encuentro, entre otras.
Las otras dos están lideradas por el ex senador provincial, el sciolista Alberto De Fazio una y por el funcionario de la AFIP, Julio Nieto la otra.  

NO SE RINDEN

Lozano dijo que "pensamos que más listas originarán más votos para Cristina. Nuestro objetivo es lograr que sea senadora y hacer una buena elección. Estamos trabajando con ese objetivo y por eso queremos que se convalide nuestra lista".
El argumento de la junta partidaria fue que no habían aportado los avales pero Lozano dijo que "presentamos en doble de lo que se requería". También dijo que en el momento que se presenta la lista, quienes la recepcionan, no certifican la cantidad que se presentan y si están correctos"

Comentarios

  1. Una lástima que no nos dejen elegir a los peronistas quilmeños que candidatos nos representan. La lista que fue aprobada no entusiasma ni a sus propios militantes.

    ResponderEliminar
  2. No pueden dejar afuera a un colectivo importante de Quilmes como el que lidera Lozano, ex Rectir de la UNQ.

    ResponderEliminar
  3. Se matan por encabezar listas. De "UNIDAD" no entendieron ni la primer letra.
    Hay que terminar con los personalismos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario