Gabriela Fernández, candidata a concejal de 1País presentó el programa "Alerta Buenos Aires"

La candidata a Concejal por 1País en Quilmes, Gabriela Fernández  presentó el programa  "Alerta Buenos Aires",  en la Sociedad de Fomento Dos Avenidas. Acompañada por la también candidata a concejal Yanina Porini, Gabriela Fernandez explicó a un grupo de vecinos las características del Programa que ofrece el frente integrado por Massa y Stolbizer, para ayudar a combatir la inseguridad.

“Alerta Buenos Aires es una herramienta que ponemos a disposición del vecino, una aplicación que se baja al celular y una alarma pero lo más importante una oportunidad para volvernos a juntar, para organizar el barrio, para unirnos solidariamente. Una oportunidad para que los vecinos volvamos a ocupar la calle.” Expreso la candidata del Gen en 1País.

INSEGURIDAD PREOCUPANTE

Según comentaron la idea es llevar el programa Alerta Buenos Aires a los barrios donde el problema de inseguridad es preocupante, y donde el Estado Municipal y Provincial está ausente.
Gabriela Fernández tampoco ahorró críticas “La inseguridad no es una sensación. Mientras hacen marketing con operativos que impactan en los medios, en la esquina de los barrios siguen vendiendo paco, y cuando llamas a la comisaría la respuesta sigue siendo que no tienen móviles.   Hay que destinar recursos, apelar a la creatividad  a la participación y el control ciudadano.   Pero además hay que ofrecer, educación, trabajo, y futuro a nuestros jóvenes.” Finalizo la candidata de 1País
Sobre el final se sumaron a la charla con los vecinos los candidatos a concejales Federico D’ Angelo y Gustavo Filareti, quienes junto a Gabriela y Yanina se comprometieron a acompañar a los vecinos en sus reclamos.

Comentarios