La Agrupación del concejal Gastón Fragueiro analiza irse del Frente Renovador



El concejal Gastón Fragueiro, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Quilmes, le dijo al programa Micrófono Abierto de Radio Quilmes (FM 106.5), que su agrupación analiza dejar  la estructura que lidera Sergio Massa.  Dijo que se sintieron muy mal con la decisión de avalar una sola lista en el distrito, integrada por gente que “nada tiene que ver con el Frente Renovador”. Agregó que “la idea era  lorgrar más votos para Massa porque en Quilmes sólo mide 15 puntos".

Cuestionó con dureza al formador de esa lista local, Amadeo  D¨Angelo, a quien  calificó de “mamarracho y mentiroso serial”.  Dijo que junto a los otros dos concejales y los consejeros escolares, habían armado una mesa de conducción de la cual era parte también Amadeo. 

“Lo hicimos para que él pueda mostrar esa unidad y de esa manera nos permitan reflejar esa unidad en una lista. Enfrente lo teníamos a Villordo (diputado provincial), con quien nadie quería juntarse”.
Agregó que una vez que “D ¨Angelo logró tener la responsabilidad de armar la lista, lo hizo con gente que nada tiene que ver con el Frente Renovador . Puso a su hijo que no conoce Quilmes, a quien nadie conoce y los radicales que Molina expulsó del gobierno municipal”.
“También incluyó en tercer lugar a Gustavo Filaretti, quien hasta hace poco era empleado del diputado provincial Fernando Pérez”. dijo Fragueiro.

MOLESTOS Y DOLIDOS

Fragueiro dijo que “la actitud es un maltrato a la militancia que desde el 2013 venimos trabajando para que Massa sea diputado y Presidente. Es una invitación a que nos vayamos. En nuestra agrupación hay mucha gente molesta y dolida y en las próximas horas realizaremos un plenario para ver cuáles son los pasos a seguir.”. No descartan abandonar las filas del massismo. 

Comentarios