La lista de Gutiérrez tendrá competencia en la interna de las PASO. No avalaron la del empresario "Yiyo" Fiezzi

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, no avaló la lista que llevaba como primer candidato a concejal al empresario carpero José Luis "Yiyo" Fiezzi (PJ), (foto junto a Gutiérrez), dentro del frente Cumplir que lleva como primer candidato a senador a Florencio Randazzo. Las autoridades avalaron la que presentó el ex intendente Francisco Gutiérrez y la que tiene como primer concejal Marcelo Federico Tassiello.

Las autoridades de la Junta le dieron cabida a numerosas listas que habían sido rechazadas con distintos argumentos por los dirigentes que manejan la junta  partidaria. En el caso de CUMPLIR, que tiene como primer candidato a senador a Florencio Randazzo, en Quilmes quedaron aprobadas dos.

Gutiérrez

La lista que presentó el sector del ex intendente Francisco "Barba" Gutiérrez, tiene como candidatos a concejales a, Ramón Arce, actual consejero escolar, dirigente de Solano. Le siguen, Patricia Iribarne, ex funcioaria municipal durante la gestión Gutiérrez; Claudio González, actual concejal; Alejandra Boschini; Hugo Martínez; Eva Torres; Luis Bratti (ex concejal y defensor del pueblo); y Susana Proni. Es primera candidata a consejera escolar la actual concejal Edith Llanos.

TASSIELLO

La lista de concejales que está encabezada por Marcelo Federico Tassiello, también postula a, Mónica Morguen, Juan Osvaldo Amarilla, Silvana Santoro, Sergio Valenzuela, Susana Arce, Jorge Enriquez, Dana De Lorenzo, Marcelo González, Claudia Douton, Alberto Cabrera y Paola Figueroa.
Encabezan la lista de consejeros esoclaresw, Marcelo Oscar Bautista, Silva Emateguy, Emiliano Trasante, Karina Martìn y Luis Fernando Verón.

YIYO FIEZZI  

La Junta Electoral provincial no le dio lugar a las apelaciones que habían realizado los apoderados de tres listas que se habían presentado por este espacio que lidera Randazzo. 
De esta manera avaló la decisión de la junta partidaria de no avalar la lista que lideraba como primer candidato a concejal, el empresario carpero José Luis Fiezzi. "Yiyo" como se lo conoce si hizo famoso cuando fue el conflicto del campo porque le alquiló carpas a los empresarios que colocaron carpas frente al Congreso de la Nación. (aparece en la foto junto a Francisco Gutiérrez).

CONSEJO DE PARTIDO Y APOYO A MOLINA

Ya había participado de internas dentro del Partido Justicialista en Quilmes, enfrentando precisamente a Francisco Gutiérrez por la conducción del Consejo de Partido. En las eleciones de 2015, apoyó la candidatura del intendente Martiniano Molina pero si sintió defraudado porque "nunca más lo llamó".
Las otras dos listas tambièn rechazadas dentro del frente CUMPLIR estaban encabezadas por, Ramón Ganduglia una y por Jorge Barrionuevo la otra.



Comentarios