Martiniano Molina recorre el distrito acompañado de sus candidatos


El intendente Martiniano Molina continúa con su recorrida por el distrito y se muestra con los candidatos que encabezan su lista en todo lugar donde haya una actividad municipal.  Una gacetilla de prensa señala que estuvo en un nuevo operativo del Programa “El Estado en Tu barrio, en el Centro Integrador Comunitario 2 de Abril de Ezpeleta.

Lo hizo acompaña del secretario de Medio Ambiente, candidato a tercer diputado provincial y a los dos primeros candidatos a concejales de su lista,  Guillermo Galetto, secretario de Gobierno, y “Maru” Sotolano, secretaria de Desarrollo Social.
 “Estamos donde hay que estar; cerca de la gente, para escuchar sus necesidades y buscar soluciones”, aseguró  Molina.  “Es muy importante que nuestros vecinos puedan acceder cerca de sus casas a servicios fundamentales, gestionar trámites, recibir atención médica y vacunación”

GUILLERMO GALETTO

El informe de prensa oficial dio a conocer declaraciones de Galetto. “lo fundamental es estar y hacer, como sostiene la gobernadora María Eugenia Vidal. Muchos vecinos nos dicen que llevan años de abandono y de promesas incumplidas. Nosotros no venimos a prometer nada, sino a trabajar con compromiso y responsabilidad para buscar soluciones reales”.

SANCHEZ STERLI

En la misma línea, el titular de la Secretaría de Ambiente, Guillermo Sánchez Sterli señaló que “cada vez que venimos a los barrios con este operativo es una satisfacción, porque vemos cómo se acerca el Estado a la gente. Hay personas que por distintos motivos no se pueden trasladar; tener la posibilidad de hacer trámites en su barrio es una gran ayuda”.

PRÓXIMOS OPERATIVOS

En julio habrá tres ediciones del programa “El Estado en tu Barrio”. De acuerdo con el esquema previsto, la primera se realizará del 4 al 7, en Cuenca y Carbonari (Ezpeleta este); la segunda, del 18 al 21, en Lamadrid y Avenida La Plata (Quilmes oeste); y la tercera, del 25 al 28, en avenida 844 esquina 893 (San Francisco Solano).

Comentarios