Molina Inauguró obra de la oficina del registro civil de Quilmes pero no habla del cierre de la sucursal de Solano

A través de una gacetilla de prensa y sin información previa a los medios, el Municipio dio a conocer que El ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre, y el intendente Martiniano Molina, inauguraron  "refacciones integrales realizadas en el Registro el registro civil de Quilmes Centro. No hubo ningún comentario sobre el cierre de la oficina de Solano.

Se informó que a la oficina ubicada en Hipólito Yrigoyen  497,  "se le realizó una refacción integral de pisos y techos, además una limpieza y mejoramiento de la fachada, se colocaron 13 equipos de aire acondicionado, cambio total de mobiliario y cartelería con el fin de brindar mayor comodidad y mejor atención para los vecinos que se acercan para realizar sus trámites. También se adecuó la instalación eléctrica, la cocina y se colocó una pantalla LED".

COMPROMISO

“Con cada obra que inauguramos mostramos nuestro grado de compromiso con los ciudadanos de la Provincia”, expresó el ministro, y agregó: “Cada obra que concretamos es la materialización de una respuesta a necesidades concretas planteadas por los vecinos”.

MOLINA

El intendente Martiniano Molina enfatizó: “Hay un gran compromiso para mejorar el servicio de todos los Registros de la ciudad, que no solo significa un beneficio para los vecinos, sino también para los trabajadores, que día a día atienden a cientos de personas del distrito”. 

SOLANO

La información no hace referencia a la situación de la oficina del Registro Civil de Solano, la cual fue cerrada hace dos semanas. El gobierno bonaerense no pagó el alquiler desde hace más de un año.
Las entidades de esa ciudad, se reunieron para intentar que no se cierre.Elevaron el problema a la gobernador Vidal y solicitaron una audiencia con el intendente Molina, la cual aún  no fue concedida.
Ahora los vecinos de Solano deben trasladarse a la oficina de La Florida para realizar trámites.
Quilmesadiario intentó tener respuestas de la gestión Molina sobre la situación de la sucursal del Registro Civil de Solano pero no hubo respuesta.

Comentarios