Quedó una sola lista en Quilmes en el frente de Massa y Stolbizer

En el Frente 1País que integran el Frente Renovador liderado por Sergio Massa y el GEN, de Margarita Stolbizer tendrá una sola lista en el distrito. De las tres presentadas, sólo avalaron la que lidera Federico D ´Angelo. La Junta Electoral rechazó  las que lideraban Alejandro De Fazio y el cantante de cumbia Walter Carrasco, presentada por Sergio Villordo.

La información fue conformada por el doctor Juan Jorge Villa, integrante del GEN, sector que en la única lista habilitada, colocó en segundo lugar a la dirigente Gabriela Fernández. En tercer puest se ubica el ex concejal peronista Gustavo Filaretti.
La única lista habilitada está liderada por Federico  D¨Angelo (foto), hijo del dirigente Amadeo, uno de los quilmeños más allegados a Sergio Massa.

MESA CONDUCTORA

Amadeo D ¨Angelo integró la mesa de unidad que se formó en Quilmes luego de que Walter Queijeiro  abandonara las filas del Frente Renovador y se pasara a Cambiemos. 
Estaba formada también por los tres concejales,  Gastón Fragueiro, Gustavo Montes y Mario Agustín Sànchez y los dos consejeros escolares, Juan “Tito” Vera y Mary Fera,

AMADEO

Pero fue Amadeo D¨Angelo quien “tenía la lapicera” y formó la lista. Esto originó la reacción de los concejales Fragueiro y Montes, quienes junto a otros sectores del Frente Renovador conformaron otra lista. Estaba liderada por Alejandro De Fazio,  Antonella Mendiccini y Julio Tejerina.

VILLORDO, EL GRAN PERDEDOR

La otra lista la presentó el diputado provincial y ex intendente Sergio Villordo, quien no pudo integrar la lista de legisladores. Su pasado lo condena y sólo pudo intentar presentar una lista en Quilmes.
Estaba liderada por el cantante de cumbias, Walter Carrasco, seguida por la ex concejal Mary Lobos (una de las golpeadoras de los estudiantes de Bellas Artes) y Leandro Russo (mano derecha de Villordo).

UNA SOLA LISTA

Pero finalmente la Junta Electoral de 1PAIS de la provincia de Buenos Aires, convalidó la lista de D¨Angelo.

Comentarios