Radicales de Quilmes identificados con el Vicegobernador ratificaron compromiso con Cambiemos

El radicalismo identificado con el vicegobernador Daniel Salvador, ratificó su adhesión a Cambiemos y el apoyo a Macri, con Vidal y con el intendente Martiniano Molina. Así lo expresó través de un documento que se redactó luego de una reunión que se realizó en el Comité de distrito.  Entre los dirigentes más importantes del sector figuran, el ex intendente Fernando Geronés, el ex concejal Oscar García.

El comunicado señala que “Un grupo de amigos radicales, identificados con el vicegobernador Daniel Salvador, algunos de los cuales forman  parte del actual Comité de distrito de Quilmes y de la Honorable Convención  provincial, nos reunimos en el mismo, para analizar la actualidad política con vista a las próximas elecciones, tanto a nivel nacional, provincial como municipal.
Dice “Estamos convencidos que la ICR fue protagonista fundamental del triunfo en las últimas elecciones, y ha tenido un rol destacado en el gobierno en estos primeros meses de gestión, aportando no solamente funcionarios destacados, sino impulsando políticas que han sido premisas históricas de nuestro centenario partido.
“Cambiemos no sólo significó el fin del sueño del kirchnerismo de eternizarse en el poder, sino también el inicio de un camino de reconstrucción de las instituciones, democratización del poder, independencia de la justicia, recuperación del diálogo en todos los niveles, enfrentamiento a las mafias de todo tipo, guerra a la corrupción estructural, garantía de que las obras lleguen a la gente y desarrollo económico que termine  con  la pobreza eterna que se ha  usado todos estos años para someter la voluntad de los argentinos.
Luego dice Sabemos que todavía  falta mucho, que las dificultades económicas son muy grandes y las soluciones muchas veces dolorosas, pero también sabemos que la alternativa es volver al pasado, a las cajas fuertes de Néstor, a los bolsos de López, a los hoteles de Cristina, a Lazaro Baez, a De Vido, a D ‘Elia, a Aníbal Fernández, a  Scioli.
Por eso ratificamos nuestro apoyo a nuestro presidente Maruricio Macri, a nuestra gobernadora Maria Eugenia Vidal y a nuestro intendente Martiniano Molina, y asumimos públicamente el compromiso de poner todo nuestro esfuerzo en la campaña y en la fiscalización, para garantizar que se respete la voluntad popular.

Comentarios