Se realizará el próximo fin de semana la Eco Feria Saludable "Alimenta" en Centro de Producción Audiovisual

El municipio de Quilmes organizó la Eco Feria Saludable “Alimenta”, que se desarrollará el próximo fin de semana, de 11 a 18, en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio”, Chacabuco 600 Bernal. La propuesta es impulsada en conjunto por las Secretarías de Gobierno y Derechos Humanos; de Ambiente y de Desarrollo Económico local; entre otras.


La feria, en la que participarán productores locales y regionales, se desarrollará durante dos jornadas consecutivas; sábado 15 y domingo 16 de julio. Allí, los vecinos podrán no solo comprar alimentos saludables sino también degustarlos en un Patio de Comidas. También se brindarán clases de cocina, talleres de huerta y charlas vinculadas a hábitos alimenticios. Además, habrá música en vivo y diferentes shows para disfrutar en familia.

“Alimenta” recorrerá distintos puntos del distrito; aquellos productores que quieran participar de las próximas ediciones pueden contactarse con la organización, a través de su fan page de Facebook.

ALIMENTACIÓN SANA

La Eco-Feria Saludable promueve la alimentación sana, consciente y responsable. Además, tiene el objetivo de acercar productos alimenticios a precios más accesibles, con el fin de afianzar la relación directa entre productores y consumidores.

Vale destacar que en cada edición de Alimenta se entregarán plantines de hortalizas de estación, con el fin de promover y educar a los vecinos sobre la importancia y ventajas del cultivo doméstico.

Comentarios