Trasladan a clínica de alta complejidad a Ignacio Grizzo, joven víctima de asalto en Quilmes Centro


Ignacio Grizzo es el joven quilmeño de 21 años que sufrió una grave lesión cerebral tras haber sido asaltado por dos delincuentes en la calle Suipacha al 200 de Quilmes Centro. Desde el 30 de abril está en terapia intensiva, pero su pronostico es favorable. Su familia espera que Ignacio pueda comenzar la rehabilitación pronto.
En comunicación con el programa Micrófono Abierto de Radio Quilmes (fm 106.5), el padre de Ignacio, Antonio Grizzo, dijo estar agradecido con los médicos del sanatorio Trinidad, y que por recomendaciones, decidieron trasladarlo al Hospital Fleni de Belgrano. "Los médicos del sanatorio Trinidad de Bernal le salvaron la vida y lo dejaron estable como para poder hacer este traslado y pensar en su rehabilitación" dijo Antonio Grizzo.

El traslado se realizó hace dos semanas y fue con intención de que pudiera hacer la rehabilitación en ese hospital, donde hay especialistas en neurocirugía de alta complejidad.


Si bien el joven sigue en terapia intensiva, su evolución es lenta pero positiva. Continúa con los ojos abiertos, entiende lo que le dicen y mueve un poco sus dedos. Le colocaron una valbula para drenar el líquido cerebral y en los próximos días los neurocirujanos se reunirán para decidir cómo continuar. Se espera que el próximo paso sea la colocación de una placa de titanium para cerrar el cráneo y más adelante poder pasarlo a sala común.


Comentarios