Vecinos de Ezpeleta cortarán calles porque no tienen luz desde el fin de semana

Vecinos de Ezpeleta están desesperados porque no tienen energía eléctrica desde el sábado. Se cansaron de dejar mensajes en un teléfono de reclamos de EDESUR. Se comunicaron con el Municipio pero no tuvieron éxitos en sus  reclamos. Si para este viernes el problema no se resuelve, están dispuestos a cortar calles. Este jueves estuvo un móvil de TN debido a que una de las familias afectadas tiene un chico electrodependiente.

Este jueves varios vecinos de la zona de las inmediaciones de la calle Paula Albarracín entre Uruguay y Namuncurá, se comunicaron con Radio Quilmes FM 106.5 para expresar su malestar por el corte que sufren desde el sábado.

VARIAS MANZANAS

Dijeron que el sábado a la tarde se produjo el corte de energía en varias manzanas. Tras el reclamo vecinal, EDESUR solucionó sólo un aparte. "Vinieron a realizar un diagnostico y nunca más volvieron dijo Eli, una de las vecinas.

Los vecinos denuncian que EDESUR no responde los llamados telefónicos. Hay vecinos que decidieron dejar sus casas e irse a vivir a hogares de familiares o amigos.

MOVIL TELEVISIVO

Este jueves por la tarde, llegó al barrio un móvil de TN que informó sobre la situación de una de las familias que tienen a un chico de 14 años, Lautaro que es eletrodependiente.

La familia tiene un grupo electrógeno pero ya no tienen dinero para pagar el combustible porque el aparato está funcionando desde el domingo.

CORTE DE CALLES

Si para este viernes a la mañana el problema no está solucionado prodecerán a cortar calles de la zona. "Es la única manera que nos escuchen y solucionen el problema", le dijeron vecinos a quilmesadiario.

Comentarios